sábado

MARTÍN LÓPEZ. Ediciones Valientes


1.Si tuvieses que editar el "Manifiesto comunista" ¿qué tipografía elegirías?
Comic sans.

2.¿Qué libro de los que has editado emplearías para calzar una mesa que cojea?
Como la mayoria son de grapa y finitos, tendría que usarlos todos.

3.¿Cuál es lo más inverosímil que has usado como marcapáginas?
Un marcapágina.

4.¿Hubieses recomendado algún fanzine en particular a la misión del Voyager de la NASA para difundir la movida por el Universo?
El universo esta a salvo de nuestras mierdas humanas, mejor dejémoslo asi...

5.¿En cuantas conversaciones has afirmado haber leído un libro que no has leído para quedar bien?
En todas. Lo que hago es que alguien me cuente una versión resumida que yo después pueda contar en menos de 5 minutos.

6.¿Qué lectura recomendarías los miembros del Fondo Monetario Internacional? ¿Y a los del Banco Central Europeo?
¿Mi curriculum vale?

7.¿Guardas las reseñas de tus libros que aparecen en los periódicos gratuitos de ámbito local?
Son pocas las veces que ha salido reseñado. Por lo general guardo las reseñas durante un tiempo, hasta que me toca mudarme y las tengo que tirar por falta de espacio.

8.Suponiendo que se diera a corto plazo una guerra a nivel global ¿qué papel crees que tendría la cultura escrita en la reconstrucción social?
Si ocurriera una guerra a nivel global, y suponiendo que la civilización se destruyese (por lo de reconstrucción), espero que todos nos volvamos analfabetos y volvamos a la tradición oral.

9.¿Qué libro quisieras que hubiera sido lectura obligatoria en el colegio de tu infancia?
Algún tebeo habría estado bien.

10.¿Crees que es necesario que todos los libros tengan un título?
No. Es más, me acabas de dar una idea genial. Voy a suprimir el título de todos mis próximos libros. La gente se referira a ellos por el color de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario